HENCO LOGISTICS

Propusimos innovadoras y creativas soluciones a productos promocionales básicos, creando un exclusivo calendario que refleja la personalidad de la empresa, inspirado en contenedores de carga que se mezcla con una actitud joven, actual y dinámica, el calendario se desarrollo con materiales amigables con el ambiente y reutilizables que recuerdan el compromiso ético y ambiental de la empresa.

Proyecto

Con un empaque innovador, despegable y estético se muestra un calendario de pared con pestañas que se convierten fácilmente en separadores de lectura, un formato fresco en un calendario de escritorio con mucho dinamismo y personalidad aunado a una agenda de alta calidad de diseño e impresión.

“COBO’s trabaja con un profesionalismo y compromiso real y tangible. Son innovadores, creativos, con ideas frescas y una facilidad de comprensión de las necesidades y requerimientos que uno como cliente no siempre sabe cómo expresar.” – Henco Logistics.

Proyectos Anteriores

Henco Logistics nos ha entregado su confianza desde hace tiempo, lo cual nos ha permitido aplicar nuestra creatividad en sus proyectos.

Contáctanos a través del siguiente formulario.

Sus datos están seguros con nosotros
Aceptamos tarjetas de crédito
Contáctanos